Síguenos en TwitterFacebook

Tu cuenta

Entra | Regístrate

Estrella cromatica / Chromatic Star

Estrella cromatica / Chromatic Star

Décima Edicion

Artefacto

1: , Tap , sacrificar la Estrella cromática: Agrega un maná de cualquier color a tu reserva de maná.
Cuando la Estrella cromática vaya a un cementerio desde el juego, roba una carta.

 
1.25 €
 

Fecha de alta en la tienda: 14-07-2007
Última actualización: 05-06-2014

0 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Crisol de mundos / Crucible of Worlds

Crisol de mundos / Crucible of Worlds

Décima Edición-319

Puedes jugar cartas de tierra de tu cementerio.

Artefacto
16.00 €
1
 
Cuerno de demonio / Demon's horn

Cuerno de demonio / Demon's horn

Décima Edición-320

Siempre que un jugador juegue un hechizo negro, puedes ganar una vida.

Artefacto
0.20 €
5
 
Ira de Dios / Wrath of God

Ira de Dios / Wrath of God

Décima Edición-61

Destruye todas las criaturas. No pueden ser regeneradas.

Blanco
8.50 €
0
 
Baloth enorme / Enormous Baloth FOIL
Verde
0.30 €
0
 
Marca mortal / Deathmark FOIL

Marca mortal / Deathmark FOIL

Décima Edición-134

Destruye la criatura objetivo verde o blanca.

Negro
2.00 €
0
 
Guardia resuelto / Steadfast Guard

Guardia resuelto / Steadfast Guard

Décima Edición-48

Vigilancia (Esta criatura no se gira al atacar.)

Blanco
0.20 €
8
 
Manipulador gelido / Icy Manipulator

Manipulador gelido / Icy Manipulator

Décima Edición-326

1, T: Gira el artefacto, la criatura o la tierra objetivo.

Artefacto
0.50 €
2
 
Wumpus perseguido / Hunted Wumpus

Wumpus perseguido / Hunted Wumpus

Décima Edición-269

Cuando el Wumpus perseguido entre en juego, cada uno de los demás jugadores puede poner en juego una carta de criatura de su mano.

Verde
0.20 €
15
 
Sierpe de la escoria / Scoria Wurm

Sierpe de la escoria / Scoria Wurm

Décima Edición-227

Al comienzo de tu mantenimiento, lanza una moneda. Si pierdes el lanzamiento, devuelve la Sierpe de la escoria a la mano de su propietario.

Rojo
0.50 €
11
 
Djinn Mahamoti / Mahamoti Djinn FOIL

Djinn Mahamoti / Mahamoti Djinn FOIL

Décima Edición-90

Vuela.

Azul
1.25 €
0
 
Asceta trol / Troll Ascetic

Asceta trol / Troll Ascetic

Décima Edición-305

El Asceta trol no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes. 1G: Regenera el Asceta trol.

Verde
3.50 €
0
 
Invocador ola de flama / Flamewave Invoker FOIL

Invocador ola de flama / Flamewave Invoker FOIL

Décima Edición-202

7R: El Invocador ola de flama hace 5 puntos de daño al jugador objetivo.

Rojo
0.20 €
1
 
Montaña / Mountain

Montaña / Mountain

Décima Edición-377

Agrega R a tu reserva de maná

Tierra
0.10 €
4
 
Martillo de guerra loxodon / Loxodon Warhammer EXC

Martillo de guerra loxodon / Loxodon Warhammer EXC

Décima Edición-332

La criatura equipada obtienen +3/+0, tiene la habilidad de arrollar y vínculo vital (siempre que esta criatura haga daño, ganas esa cantidad de vida.) Equipar 3. (3: Anexa este equipo a la criatura objetivo que controles. Juega la habilidad de equipar como un con

Artefacto
1.25 €
0
 
Consumir el espiritu / Consume Spirit

Consumir el espiritu / Consume Spirit

Décima Edición-131

Usa sólo maná negro para pagar X. Consumir el espíritu hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Ganas X vidas.

Negro
0.20 €
3
 
Berserker elfico / Elvish Berserker

Berserker elfico / Elvish Berserker

Décima Edición-260

Siempre que el Berserker élfico es bloqueado, obtiene +1/+1 hasta final del turno por cada criatura que le bloquea.

Verde
0.10 €
3
 
Rondadora cazacielos / Skyhunter Prowdler FOIL

Rondadora cazacielos / Skyhunter Prowdler FOIL

Décima Edición-42

Vuela. Vigilancia.

Blanco
0.20 €
0
 
Diente de sierpe / Wurm's Tooth

Diente de sierpe / Wurm's Tooth

Décima Edición-346

Siempre que un jugador juegue un hechizo verde, puedes ganar una vida

Artefacto
0.20 €
3
 
Asesino real / Royal Assassin

Asesino real / Royal Assassin

Décima Edición-174

T: destruye la criatura girada objetivo.

Negro
1.00 €
0
 
Garra de dragon / Dragon's Claw

Garra de dragon / Dragon's Claw

Décima Edición-322

Siempre que un jugador juegue un hechizo rojo, puedes ganar una vida.

Artefacto
0.20 €
2
 
Moho reptante / Creeping Mold

Moho reptante / Creeping Mold

Décima Edición-258

Destruye el artefacto, encantamiento, o tierra objetivo.

Verde
0.30 €
7
 
Isla / Island

Isla / Island

Décima Edición-369

Agrega U a tu reserva de maná

Tierra
0.10 €
14
 
Muro angelical / Angelic Wall

Muro angelical / Angelic Wall

Décima Edición-5

Defensor. Vuela

Blanco
0.20 €
0
 
Asesinar / Assassinate

Asesinar / Assassinate

Décima Edición-128

Destruye la criatura objetivo girada.

Negro
0.10 €
9
 
Engendro marino / Sea Monster

Engendro marino / Sea Monster

Décima Edición-106

EL Engendro marino no puede atacar a menos que el jugador defensor controle una isla.

Azul
0.10 €
17
 
Guerrero fantasmal / Phantom Warrior

Guerrero fantasmal / Phantom Warrior

Décima Edición-96

El Guerrero fantasmal es imbloqueable.

Azul
0.20 €
5
 
Rectitud / Righteousness FOIL ESPAÑOL

Rectitud / Righteousness FOIL ESPAÑOL

Décima Edición-36

La criatura bloqueadora objetivo obtiene +7/+7 hasta el final del turno.

Blanco
1.50 €
0
 
Bosque / Forest FOIL

Bosque / Forest FOIL

Décima Edición-381

Agrega G a tu reserva de maná

Tierra
0.30 €
0
 
Raizguana / Rootwalla FOIL ESPAÑOL

Raizguana / Rootwalla FOIL ESPAÑOL

Décima Edición-293

1G: la Raizguana obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Usa esta habilidad solo una vez cada turno.

Verde
0.50 €
1
 
Horror oculto / Hidden Horror

Horror oculto / Hidden Horror

Décima Edición-149

Cuando el Horror oculto entra en juego, sacrificalo a menos que te descartes de una carta de criatura de tu mano.

Negro
0.50 €
3
 
Traumatizar / Traumatize

Traumatizar / Traumatize

Décima Edición-119

El jugador objetivo pone la mitad superior de su biblioteca, redondeada hacia abajo, en su cementerio.

Azul
2.00 €
0
 
Incursor aereo trasgo / Goblin Sky Raider FOIL
Rojo
0.10 €
0
 
Gigante descomunal / Thundering Giant FOIL

Gigante descomunal / Thundering Giant FOIL

Décima Edición-243

Prisa (La criatura puede atacar y T el turno en el que entra en juego.)

Rojo
0.20 €
0
 
Matorrales / Brushland

Matorrales / Brushland

Décima Edición-349

T: añade 1 a tu reserva de mana. T: añade G o W a tu reserva de mana. Los Matorrales te hacen 1 punto de daño.

Tierra
1.75 €
2
 
Araña gigante / Giant Spider

Araña gigante / Giant Spider

Décima Edición-267

Alcance (La Araña gigante pude bloquear como si tuviera habilidad de volar.)

Verde
0.10 €
16
 
Guardia de honor / Honor Guard FOIL

Guardia de honor / Honor Guard FOIL

Décima Edición-23

B: la Guardia de honor obtiene +0/+1 hasta el final del turno.

Blanco
0.10 €
0
 
Impacto subito / Sudden Impact

Impacto subito / Sudden Impact

Décima Edición-241

El Impacto súbito hace daño igual al numero de cartas en la mano del jugador objetivo a ese jugador.

Rojo
0.20 €
10
 
Vendaje / Bandage FOIL

Vendaje / Bandage FOIL

Décima Edición-9

Preven el siguiente punto de daño que fuera a recibir la criatura o jugador objetivo este turno. Roba una carta.

Blanco
0.10 €
1
 
Drenaje de esencia / Essence Drain FOIL

Drenaje de esencia / Essence Drain FOIL

Décima Edición-141

El Drenaje de esencia hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 3 vidas.

Negro
0.10 €
2
 
Destructor / Juggernaut FOIL

Destructor / Juggernaut FOIL

Décima Edición-328

El Destructor ataca cada turno si puede. El Destructor no puede ser bloqueado por muros.

Artefacto
0.50 €
1
 
 
 
Subir
 
© 2011 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal