Tu cuenta

Entra | Regístrate

Presagio de Zur / Zur's Weirding INGLES

Presagio de Zur / Zur's Weirding INGLES

Sexta Edicion

Azul

Los jugadores juegan con sus manos mostradas. Si un jugador fuera a robar una carta, muestrala en vez. Luego cualquier otro jugador puede pagar 2 vidas. Si un jugador lo hace, pon esa carta en el cementerio de su propietario. Si no lo hace, ese jugador roba la carta.

 
0.50 €
 

Fecha de alta en la tienda: 22-09-2017
Última actualización: 22-09-2017

0 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Telaraña solar / Sunweb

Telaraña solar / Sunweb

Sexta Edición-46

(Los muros no pueden atacar.) Vuela La Telaraña solar no puede bloquear criaturas con fuerza 2 o menor.

Blanco
0.75 €
0
 
Tormenta de destruccion / Shatterstorm

Tormenta de destruccion / Shatterstorm

Sexta Edición-205

Destruye todos los artefactos. No puedes ser regenerados.

Rojo
1.00 €
0
 
Conquistar / Conquer

Conquistar / Conquer

Sexta Edición-171

Controlas la tierra encantada.

Rojo
0.20 €
0
 
Sabio soldevi / Soldevi Sage

Sabio soldevi / Soldevi Sage

Sexta Edición-99

T, sacrifica dos tierras: roba tres cartas, luego descarta una de ellas.

Azul
0.20 €
0
 
Llamarada / Blaze

Llamarada / Blaze

Sexta Edición-168

La Llamarada hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Rojo
0.50 €
0
 
Aurora celestial / Celestial Dawn INGLES

Aurora celestial / Celestial Dawn INGLES

Sexta Edición-7

Las cartas que no sean tierras de tu control que no esten en juego y los permanentes que no sean tierras que tu controles son blancos. Las tierras que controles son llanuras. Los hechizos y habilidades que controles producen mana blanco en vez de cualquier otro color. Puedes gastar mana blanco como si fuera mana de cualquier color.

Blanco
0.35 €
0
 
Sanador samita / Samite Healer

Sanador samita / Samite Healer

Sexta Edición-40

T: preven el siguiente punto de daño que fuera a recibir la criatura o jugador objetivo este turno.

Blanco
0.10 €
0
 
Jokulhaups / Jokulhaups INGLES

Jokulhaups / Jokulhaups INGLES

Sexta Edición-192

Destruye todos los artefactos, criaturas, y tierras. No pueden ser regenerado.

Rojo
1.25 €
0
 
Hebras de la noche / Strands of Night

Hebras de la noche / Strands of Night

Sexta Edición-156

NN, pagar 2 vidas, sacrificar un pantano: devuelve la carta de criatura objetivo de tu cementerio al juego.

Negro
0.20 €
0
 
Biblioteca de Lat-Nam / Library of Lat-Nam

Biblioteca de Lat-Nam / Library of Lat-Nam

Sexta Edición-78

Un oponente elige una -- tu roba tres cartas al comienzo del siguiente mantenimiento; o tu busca una carta en tu biblioteca, pon esa carta en tu mano, luego baraja tu biblioteca.

Azul
0.75 €
0
 
Estupor / Stupor INGLES

Estupor / Stupor INGLES

Sexta Edición-158

0.35 €
0
 
Bosque / Forest

Bosque / Forest

Sexta Edición-349

Tierra
0.20 €
0
 
Vara de cristal / Crystal Rod

Vara de cristal / Crystal Rod

Sexta Edición-277

Siempre que un jugador juegue un hechizo azul, puedes pagar 1. Si lo haces, gana 1 vida.

Artefacto
0.20 €
0
 
Crecimiento gigante / Giant Growth INGLES

Crecimiento gigante / Giant Growth INGLES

Sexta Edición-233

La criatura objetivo obtiene +3/+3 hasta el final del turno.

Verde
0.20 €
0
 
Inversion de daño / Reverse Damage

Inversion de daño / Reverse Damage

Sexta Edición-39

La siguiente que una fuente de tu eleccion fuera a hacerte daño este turno, preven ese daño. Gana vida igual al daño prevenido de esta manera.

Blanco
0.75 €
0
 
Circulo de proteccion: verde / Cop: Green

Circulo de proteccion: verde / Cop: Green

Sexta Edición-10

1: la siguiente vez que una fuente verde de tu eleccion fuera a hacerte daño este turno, preven ese daño.

Blanco
0.20 €
0
 
Duendecillo de Fyndhorn / Fyndhorn Brownie

Duendecillo de Fyndhorn / Fyndhorn Brownie

Sexta Edición-231

2V, T: endereza la criatura objetivo.

Verde
0.10 €
0
 
Aridez / Dry Spell

Aridez / Dry Spell

Sexta Edición-124

La Aridez hace 1 punto de daño a cada criatura y a cada jugador.

Negro
0.10 €
0
 
Estrella de hierro / Iron Star

Estrella de hierro / Iron Star

Sexta Edición-290

Siempre que un jugador juegue un hechizo rojo, puede pagar 1. Si lo haces, gana 1 vida.

Artefacto
0.20 €
0
 
Diamante flamigero / Fire Diamond

Diamante flamigero / Fire Diamond

Sexta Edición-284

El Diamante flamígero entra en juego girado. T: añade R a tu reserva de mana.

Artefacto
0.75 €
0
 
Hechizo en rafaga / Spell Blast

Hechizo en rafaga / Spell Blast

Sexta Edición-100

Contrarresta el hechizo objetivo con coste de mana convertido de X.

Azul
0.10 €
0
 
Luz diurna / Light of Day

Luz diurna / Light of Day

Sexta Edición-29

Las criaturas negras no pueden atacar ni bloquear.

Blanco
0.75 €
0
 
Volumen de Jalum / Jalum Tome

Volumen de Jalum / Jalum Tome

Sexta Edición-293

2, T: roba una cartas, luego descarta una carta de tu mano.

Artefacto
0.75 €
0
 
Llanura / Plains

Llanura / Plains

Sexta Edición-331

Tierra
0.20 €
0
 
Tierra en barbecho / Fallow Earth

Tierra en barbecho / Fallow Earth

Sexta Edición-227

Pon la tierra objetivo en la parte superior de la biblioteca de su propietario.

Verde
0.30 €
0
 
Lobo de Wyluli / Wyluli Wolf

Lobo de Wyluli / Wyluli Wolf

Sexta Edición-270

T: la criatura objetivo gana +1/+1 hasta final del turno.

Verde
0.75 €
0
 
Brújula mistica / Mystic Compass

Brújula mistica / Mystic Compass

Sexta Edición-301

1, T: la tierra objetivo se convierte en un tipo de tierra basica de tu elección hasta final del turno.

Artefacto
0.20 €
0
 
Muro de fuego / Wall of Fire

Muro de fuego / Wall of Fire

Sexta Edición-216

(Los muros no pueden atacar.) R: el Muro de fuego obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Rojo
0.20 €
0
 
Martillo de Bogardan / Hammer of Bogardan

Martillo de Bogardan / Hammer of Bogardan

Sexta Edición-188

El Martillo de Bogardan hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. 2RRR: devuelve el Martillo de Bogardan de tu cementerio a tu mano. Juega esta habilidad solo durante tu mantenimiento.

Rojo
1.25 €
0
 
Terremoto / Earthquake

Terremoto / Earthquake

Sexta Edición-173

El Terremoto hace X puntos de daño a cada criatura sin la habilidad de volar y a cada jugador.

Rojo
1.25 €
0
 
Postracion / Enfeeblement

Postracion / Enfeeblement

Sexta Edición-125

La criatura encnatda obtiene -2/-2.

Negro
0.10 €
0
 
Halcon de la Meseta / Mesa Falcon
Blanco
0.10 €
0
 
Barbaros balduvianos / Balduvian Barbarians
Rojo
0.10 €
0
 
Espectro abismal / Abyssal Specter

Espectro abismal / Abyssal Specter

Sexta Edición-110

Vuela Siempre que el Espectro abismal hace daño a un jugador, ese jugador se descarta de una carta de su mano.

Negro
0.50 €
0
 
Desercion / Desertion INGLES

Desercion / Desertion INGLES

Sexta Edición-64

Contrarresta el hechizo objetivo. Si es una carta de artefacto o criatura, ponla en juego bajo tu control en vez de ponerla en el cementerio de su propietario.

Azul
2.00 €
0
 
Aprendiz temerario / Daring Apprentice

Aprendiz temerario / Daring Apprentice

Sexta Edición-62

T, sacrificar el Aprendiz temerario: contrarresta el hechizo objetivo.

Azul
0.75 €
0
 
Señor de los zombis / Zombie Master

Señor de los zombis / Zombie Master

Sexta Edición-162

Todos los zombis tienen \"N: regenera esta criatura\" y cruzan patanos (Esta criatura es imbloqueable mientras que el jugador defensor controle un pantano.)

Negro
2.00 €
0
 
Anular invocacion / Unsummon

Anular invocacion / Unsummon

Sexta Edición-103

Devuelve la criatura objetivo a la mano de su propietario.

Azul
0.20 €
0
 
Guerrero fantasmal / Phantom Warrior

Guerrero fantasmal / Phantom Warrior

Sexta Edición-85

El Guerrera fantasmal es imbloqueable.

Azul
0.30 €
0
 
Efrit del Harmatan / Harmattan Efreet

Efrit del Harmatan / Harmattan Efreet

Sexta Edición-73

Vuela 1AA: la criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.

Azul
0.20 €
0
 
 
 
Subir
 
© 2017 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal