Tu cuenta

Entra | Regístrate

Desencantar / Disenchant ESPAÑOL EXC

Desencantar / Disenchant ESPAÑOL EXC

Quinta Edicion

Blanco

Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.

 
0.20 €
 

Fecha de alta en la tienda: 15-09-2017
Última actualización: 15-09-2017

2 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Ritual siniestro / Dark Ritual

Ritual siniestro / Dark Ritual

5ª Edición

Añade BBB a tu reserva de mana.

Negro
1.25 €
0
 
Halcon del cefiro / Zephyr Falcon

Halcon del cefiro / Zephyr Falcon

5ª Edición

Vuela El Halcón del céfiro no se gira al atacar.

Azul
0.10 €
0
 
Catapulta de craneos / Skull Catapult

Catapulta de craneos / Skull Catapult

5ª Edición

1, T, sacrificar una criatura: la Catapulta de cráneos hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Artefacto
0.20 €
0
 
Choque de mana / Mana Clash

Choque de mana / Mana Clash

5ª Edición

Tu y el oponente objetivo cada uno lanza una moneda. El Mana Clash hace 1 punto de a cada jugador cuya moneda salga una cruz. Repite este proceso a menos que ambos jugadores saquen cara en el mismo lanzamiento.

Rojo
1.00 €
0
 
Sombra del submundo / Nether Shadow ESPAÑOL

Sombra del submundo / Nether Shadow ESPAÑOL

5ª Edición

Prisa (La criatura puede atacar y T el turno en el que entra en juego.) Al comienzo del mantenimiento, si la - esta en tu cementerio con tres cartas de criatura sobre ella, puedes poner la - en juego.

Negro
2.00 €
3
 
Justicia / Justice

Justicia / Justice

5ª Edición

Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica la Justicia a menos que pagues BB. Siempre que una criatura o hechizo rojo hace daño, la Justicia hace ese daño al controlador de la criatura o hechizo.

Blanco
0.20 €
0
 
Presencia maligna / Evil Presence

Presencia maligna / Evil Presence

5ª Edición

La tierra encantada en un pantano.

Negro
0.20 €
0
 
Uro / Aurochs

Uro / Aurochs

5ª Edición

Arrolla Mientras que el Uro esta atacan, obtiene +1/+0 por cada otro Uro atacando.

Verde
0.10 €
0
 
Hiparion / Hipparion

Hiparion / Hipparion

5ª Edición

El Hiparión no puede bloquear criatura con fuerza 3 o superior a menos que pagues 1. (Este coste es pagado cuando los bloqueadores son declarados.)

Blanco
0.10 €
0
 
Ruinas de Trokair / Ruins of Trokair

Ruinas de Trokair / Ruins of Trokair

5ª Edición

Las Ruinas de Trokair entran en juego giradas. T: añade B a tu reserva de mana. T, sacrificar las Ruinas de Trokair: añade BB a tu reserva de mana.

Tierra
0.50 €
0
 
Maga de los Invisibles / Magus of the Unseen

Maga de los Invisibles / Magus of the Unseen

5ª Edición

1A, T: endereza el artefacto objetivo que un oponente controla y gana el control de el hasta el final del turno. Si es un artefacto criatura, gana prisa hasta el final del turno. Cuando pierdes el control del artefacto, giralo. (La criatura puede atacar y T el turno en el que entra en juego.)

Azul
1.00 €
0
 
Drenaje de poder / Drain Power

Drenaje de poder / Drain Power

5ª Edición

El jugador objetivo juega una habilidad de mana de cada tierra que controla, luego vacia su reserva de mana. Añade mana a tu reserva de mana igual al tipo y cantidad vaciada de la reserva de mana de ese jugador de esta manera.

Azul
1.00 €
0
 
Llanura / Plains
Tierra
0.20 €
0
 
Danza de espejos / Dance of Many

Danza de espejos / Dance of Many

5ª Edición

Cuando la Danza de espejos entra en juego, pon una ficha de criatura en juego como una copia de la criatura objetivo que no sea ficha. Cuando la Danza de espejos deja el juego, retira del juego la ficha de criatura. Cuando la ficha de criatura deja el juego, sacrifica la Danza de espejos. Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica la Danza de espejos a menos que pagues AA.

Azul
1.00 €
0
 
Jinetes elficos / Elven Riders

Jinetes elficos / Elven Riders

5ª Edición

Los Jinetes élficos no pueden ser bloqueados excepto por criaturas con la habilidad de volar y/o muros.

Verde
0.20 €
0
 
Monolito de jade / Jade Monolith

Monolito de jade / Jade Monolith

5ª Edición

1: la siguiente vez que un fuente de tu eleccion fuera a hacer daño a la criatura objetivo este turno, esa fuente te hace daño a ti.

Artefacto
1.00 €
0
 
Bola de rayos / Ball Lightning

Bola de rayos / Ball Lightning

5ª Edición

Arrolla; prisa (La criatura puede atacar y T el turno en el que entra en juego.) Al final del turn o, sacrifica el Ball Lightning

Rojo
3.00 €
0
 
Sombra gelida / Frozen Shade

Sombra gelida / Frozen Shade

5ª Edición

N: la Sombra gélida obtiene +1/+1 hasta el final del turno.

Negro
0.10 €
0
 
Aura antimagia / Anti-Magic Aura

Aura antimagia / Anti-Magic Aura

5ª Edición

La criatura encantada no puede ser objetivo de hechizos ni puede ser encantado por encantamientos excepto por el Anti-Magic Aura.

Azul
0.20 €
0
 
Diablillo del pantano / Bog Imp

Diablillo del pantano / Bog Imp

5ª Edición

Vuela.

Negro
0.10 €
0
 
Canto de Titania / Titania's Song

Canto de Titania / Titania's Song

5ª Edición

Cada artefacto que no sea criatura pierde su habilidad activada y se convierte en un criatura artefacto con fuerza y resistencia igual al coste de mana convertido. Si Titania`s Song deja el juego, este efecto continua hasta el final del turno.

Verde
1.00 €
0
 
Tierra virgen / Untamed Wilds

Tierra virgen / Untamed Wilds

5ª Edición

Busca en tu biblioteca una carta de tierra basica y ponla en juego. Luego baraja tu biblioteca.

Verde
0.20 €
0
 
Muro de fuego / Wall of Fire

Muro de fuego / Wall of Fire

5ª Edición

(Los muros no pueden atacar.) R: el Muro de fuego obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Rojo
0.20 €
0
 
Retorno de Hurkyl / Hurkyl's Recall

Retorno de Hurkyl / Hurkyl's Recall

5ª Edición

Devuelve todos los artefactos del jugador objetivo a su mano.

Azul
1.50 €
0
 
Artefacto viviente / Living Artifact

Artefacto viviente / Living Artifact

5ª Edición

Siempre que hayas recibido daño, pon esa cantidad de contadores de vitalidad sobre el -. Al comienzo de tu mantenimiento, puedes quitar un contador de vitalidad del -. Si lo haces, gana 1 vida.

Verde
1.00 €
0
 
Sino / Kismet ESPAÑOL

Sino / Kismet ESPAÑOL

5ª Edición

Los artefactos, criatura, y tierras que tu oponente controla entran en juego giradas.

Blanco
0.50 €
2
 
Hechizo en rafaga / Spell Blast

Hechizo en rafaga / Spell Blast

5ª Edición

Contrarresta el hechizo objetivo con coste de mana convertido de X.

Azul
0.10 €
0
 
Campos de Havenwood / Havenwood Battleground ESPAÑOL

Campos de Havenwood / Havenwood Battleground ESPAÑOL

5ª Edición

El Campo de Havenwood entra en juego girado. T: añade V a tu reserva de mana. T, sacrificar el Campo de Havenwood: añade VV a tu reserva de mana.

Tierra
0.50 €
0
 
Cieno primordial / Primordial Ooze

Cieno primordial / Primordial Ooze

5ª Edición

Primordial Ooze ataca cada turno si puede. Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador +1/+1 en el Primordial Ooze. Luego paga X, donde X es igual al numero de contadores +1/+1 en el Primordial Ooze, o gira el Primordial Ooze y te hace X puntos de daño.

Rojo
0.20 €
0
 
Alma en pena / Lost Soul

Alma en pena / Lost Soul

5ª Edición

Cruza pantanos (Esta criatura es imbloqueable mientras que el jugador defensor controle un pantano.)

Negro
0.10 €
0
 
Elfos de Llanowar / Llanowar Elves

Elfos de Llanowar / Llanowar Elves

5ª Edición

T: añade V a tu reserva de mana.

Verde
0.50 €
0
 
Portavoces de la Muerte / Death Speakers

Portavoces de la Muerte / Death Speakers

5ª Edición

Proteccion de negro.

Blanco
0.10 €
0
 
Arquera D'Avenant / D'Avenant Archer

Arquera D'Avenant / D'Avenant Archer

5ª Edición

T: la Arquera D?Avenant hace 1 punto de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo

Blanco
0.10 €
0
 
Juego del Caos / Game of Chaos

Juego del Caos / Game of Chaos

5ª Edición

Elige el oponente objetivo y lanza una moneda. Si tu ganas el lanzamiento, gana 1 vida y ese jugador pierde 1 vida. Si pierdes el lanzamiento, pierdes 1 vida y ese jugador gana 1 vida. El ganador de cada lanzamiento decide si se lanza la moneda de nuevo. Dobla la vida con cada lanzamiento.

Rojo
1.00 €
0
 
Hada marina / Sea Sprite

Hada marina / Sea Sprite

5ª Edición

Vuela, proteccion de rojo.

Azul
0.20 €
0
 
Robar el alma / Remove Soul

Robar el alma / Remove Soul

5ª Edición

Contrarrestra el hechizo de criatura objetivo.

Azul
0.20 €
0
 
Inspirar temor / Fear

Inspirar temor / Fear

5ª Edición

La criatura encantadad no puede ser bloqueada excepto por criaturas artefacto y/o criaturas que sean negras.

Negro
0.10 €
0
 
Circulo de proteccion: azul / Circle of Protection: Blue

Circulo de proteccion: azul / Circle of Protection: Blue

5ª Edición

1: la siguiente vez que un fuente azul de tu eleccion fuera hacerte daño este turno, preven ese daño.

Blanco
0.20 €
0
 
Guarda prismatica / Prismatic Ward

Guarda prismatica / Prismatic Ward

5ª Edición

Cuando el Guarda prismática entra en juego, elige un color. Preven todo el daño que fuera ser hecho a la criatura encantada por una fuente del color elegido.

Blanco
0.10 €
0
 
Rafaga invernal / Winter Blast

Rafaga invernal / Winter Blast

5ª Edición

Gira X criaturas objetivo. La Ráfaga invernal hace 2 puntos de daño a cada criatura de estas con la habilidad de volar.

Verde
0.20 €
0
 
 
 
Subir
 
© 2017 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal