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Presagio de Zur / Zur's Weirding INGLES

Presagio de Zur / Zur's Weirding INGLES

Novena Edición

Azul

Los jugadores juegan mostrando sus mano.
Si un jugador fuera a robar una carta, en vez de eso, la muestra. Luego cualquier otro jugador puede pagar 2 vidas. Si un jugador lo hace, pon esa carta en el cementerio de su propietario. Si no, ese jugador roba la carta.

 
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Fecha de alta en la tienda: 22-09-2017
Última actualización: 22-09-2017

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Piedra de Fellwar / Fellwar Stone

Piedra de Fellwar / Fellwar Stone

T: añade a tu reserva de mana un mana de cualquier color y tipo de una tierra que un oponente pudiera producir.

Artefactos
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Caballero veterano / Veteran Cavalier

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Novena Edición-52

Vigilancia (Esta criatura no se gira al atacar.)

Blanco
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Cadete ansioso / Eager Cadet

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Novena Edición-51

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Novena Edición-279

Siempre que juegues un hechizo de encantamiento, puedes robar una carta.

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Armonía mental / Peace of Mind

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Novena Edición-33

(B): Descarta una carta de tu mano: Gana 3 vidas.

Blanco
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Día santo / Holy Day

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Novena Edición-18

Preven todo el daño de combate que se fuera hacer este turno.

Blanco
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Diablillo del pantano / Bog Imp

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Novena Edición-116

Vuela.

Negro
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Sepulturero / Gravedigger

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Novena Edición-136

Cuando el sepulturero entre en juego, puedes regresar la carta objetivo de criatura de tu cementerio a tu mano.

Negro
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Sanador samita / Samite Healer

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Novena Edición-38

T: Prevén el siguiente 1 punto de daño que se le fuera a hacer a la criatura o jugador objetivo este turno.

Blanco
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Kami de piedra vieja / Kami of Old Stone
Blanco
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Batalla de ingenio / Battle of Wits ESPAÑOL

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Novena Edición-65

Al comienzo de tu mantenimiento, si tienes 200 o mas cartas en tu biblioteca, ganas el juego.

Azul
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Manantial de vida / Stream of Life ESPAÑOL

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Novena Edición-272

El jugador objetivo gana X vidas.

Verde
0.20 €
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Inspeccionar / Sift

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Novena Edición-98

Roba tres cartas, luego descarta una carta.

Azul
0.10 €
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Cazacielos leonina / Leonin Skyhunter

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Novena Edición-25

Vuela

Blanco
0.30 €
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Yermos de Adarkar / Adarkar Wastes

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Novena Edición-317

T: añade (1) a tu reserva de mana. T: añade (B) o (A) a tu reserva de mana. Los Yermos de Adarkar te hacen 1 punto de daño.

Tierras
7.00 €
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Rondador onírico / Dream Prowler

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Novena Edición-74

El Rondador onírico es imbloqueable mientras ninguna otra criatura esté atacando.

Azul
0.30 €
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Vampiro de Sengir / Sengir Vampire

Vampiro de Sengir / Sengir Vampire

Novena Edición-161

Vuela. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por criaturas que tengan la habilidad de volar.) Siempre que una criatura que haya recibido daño del Vampiro de Sengir este turno vaya a un cementerio, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro de Sengir.

Negro
1.00 €
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Amenazar / Threaten

Amenazar / Threaten

Endereza la criatura objetivo y gana el control de ella hasta el final del turno. Esa criatura gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.

Rojo
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Biorritmo / Biorhythm INGLES

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Novena Edición-231

Verde
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Titiritero / Puppeteer

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Novena Edición-91

(A), T: gira o endereza la criatura objetivo.

Azul
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Elfos del bosque / Wood Elves

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Novena Edición-283

Cuando los Elfos del bosque entra en juego, busca en tu biblioteca una carta de bosque y ponlo en juego. Baraja tu biblioteca.

Verde
0.30 €
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Jaqueca / Megrim

Jaqueca / Megrim

Novena Edición-144

Siempre que un oponente se descarta de una carta de su mano, la Jaqueca le hace 2 puntos de daño a ese jugador.

Negro
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Mangual vúlshok / Vulshok Morningstar

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Novena Edición-315

La criatura equipada obtiene +2/+2. Equipar (2) ((2): Anexa este equipo a la criatura objetivo que controles. Juega la habilidad de equipar como un conjuro. Esta carta entra en juego desanexada y permanece en juego si la criatura deja el juego.)

Artefactos
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Tierra santa / Sacred Ground ESPAÑOL

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Novena Edición-37

Siempre que un hechizo o habilidad que controle un oponente haga que una tierra sea puesta en tu cementerio desde el juego, regresa esa tierra al juego.

Blanco
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Incursor aéreo trasgo / Goblin Sky Raider

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Novena Edición-195

Vuela.

Rojo
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Inquisidor ferviente / Zealous Inquisitor

Inquisidor ferviente / Zealous Inquisitor

Novena Edición-57

(1)(B): El siguiente punto de daño que se le fuera a hacer al Inquisidor ferviente este turno, en vez de eso, se le hace a la criatura objetivo.

Blanco
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Novena Edición-62

Vuela. (1)(A): El jugador objetivo muestra la carta de la parte superior de su biblioteca.

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Novena Edición-199

El simio de Kird obtiene +1/+2 mientras controles un bosque.

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Novena Edición-85

Vuela.

Azul
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Bastón de destrucción / Rod of Ruin

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Novena Edición-307

(3), T: El Bastón de destrucción hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.

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Guerrero de arenisca / Sandstone Warrior

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Novena Edición-215

Dada primero. (Esta criatura hace daño de combate antes que las criaturas sin la habilidad de dañar primero.) (R): El Guerrero de arenisca obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Rojo
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Cuerno de demonio / Demon's Horn

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Novena Edición-294

Siempre que un jugador juegue un hechizo negro, puedes ganar una vida.

Artefactos
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Novena Edición-333

T: añade 1 a tu reserva de maná.

Tierras
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Caparazón nantuko / Nantuko Husk

Caparazón nantuko / Nantuko Husk

Novena Edición-148

Sacrificar una criatura: El Caparazón nantuko obtiene +2/+2 hasta el final del turno.

Negro
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Trampa explosiva / Booby Trap

Trampa explosiva / Booby Trap

Cuando la Trampa explosiva entra en juego, nombra una carta que no sea tierra basica y elige un oponente. Muestra todas las cartas que el jugador elegido roba. Cuando una carta robada por el jugador objetivo es la carta nombrada, sacrifica la Trampa explosiva. Si lo haces, hace 10 puntos de daño a ese jugador

Artefactos
1.00 €
0
 
Angel de Serra / Serra Angel

Angel de Serra / Serra Angel

Novena Edición-43

Vuela. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por criaturas que tengan la habilidad de volar.) Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)

Blanco
0.75 €
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Isla / Island

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Novena Edición-336

T: añade 1 a tu reserva de maná.

Tierras
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Pizarra de los ancestros / Slate of Ancestry

Pizarra de los ancestros / Slate of Ancestry

Novena Edición-308

(4),T, descartar tu mano: Roba una carta por cada criatura que controles.

Artefactos
1.00 €
1
 
Alentar / Inspirit

Alentar / Inspirit

Novena Edición-22

Endereza la criatura objetivo. Obtiene +2/+4 hasta el final del turno.

Blanco
0.20 €
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Infantería de ballesta / Crossbow Infantry

Infantería de ballesta / Crossbow Infantry

Novena Edición-12

T: La Infantería de ballesta hace 1 punto de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo.

Blanco
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