Tu cuenta

Entra | Regístrate

Caliz de Mana / Mana Cylix

Caliz de Mana / Mana Cylix

Transmigración

Artefacto


1, T: añade un mana de cualquier color a tu reserva de mana.

 
0.20 €
 

Fecha de alta en la tienda: 31-01-2007
Última actualización: 03-02-2010

0 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Culpa de Urza / Urza's Guilt ESPAÑOL

Culpa de Urza / Urza's Guilt ESPAÑOL

Transmigración-130

Cada jugador roba dos cartas, luego se descarta de tres cartas de su mano, luego pierde 4 vidas.

Multicolor
1.00 €
0
 
Paladin hoja de acero / Steel Leaf Paladin ESPAÑOL

Paladin hoja de acero / Steel Leaf Paladin ESPAÑOL

Transmigración-127

Dañar primero. Cuando el Paladín hoja de acero entra en juego, devuelve la criatura verde o blanca de tu control a la mano de su propietario.

Multicolor
0.10 €
0
 
Despliegue sorpresivo / Surprise Deployment INGLES

Despliegue sorpresivo / Surprise Deployment INGLES

Transmigración-18

Juega el Despliegue sorpresivo solo durante el combate. Pon una carta criatura que no sea blanca de tu mano en juego. Al final del turno, devuelve esa criatura a tu mano. (Devuelvela si solo esta en juego.)

Blanco
0.20 €
0
 
Kavu Alfa / Alpha Kavu ESPAÑOL

Kavu Alfa / Alpha Kavu ESPAÑOL

Transmigración-77

1V: el Kavu objetivo obtiene -1/+1 hasta el final del turno.

Verde
0.20 €
0
 
Arpia de la Caverna / Cavern Harpy INGLES

Arpia de la Caverna / Cavern Harpy INGLES

Transmigración-97

Vuela.nCuando la Arpia de la Caverna entra en juego, devuelve una criatura azul o negra de tu control a la mano de su propietario.nnPaga 1 vida: regresa arpia de la caverna a la mano de su propietario

Multicolor
0.25 €
1
 
Salto Osado / Daring Leap ESPAÑOL

Salto Osado / Daring Leap ESPAÑOL

Transmigración-101

La criatura objetivo obtiene +1/+1 y gana la habilidad de volar y dañar primero hasta el final del turno.

Multicolor
0.10 €
0
 
Amparo Nubloso / Cloud Cover ESPAÑOL

Amparo Nubloso / Cloud Cover ESPAÑOL

Transmigración-98

Siempre que otro permanente de tu control sea objetivo de hechizos o habilidades controladas por un oponente, puedes devolver ese permanente a la mano de su propietario.

Multicolor
0.75 €
0
 
Lago Hirviente de Darigaaz / Darigaaz's Caldera ESPAÑOL

Lago Hirviente de Darigaaz / Darigaaz's Caldera ESPAÑOL

Transmigración-137

El Lavo Hirviente de Darigaaz es un cubil adicionalmente a su tipo de tierra.nCuando el Lavo Hirviente de Darigaaz entre en juego, sacrificalo a menos que regreses a la mano de su propietario una tierra que controles que no sea cubil.nT: añade N, R o V a tu reserva de mana.

Tierra
0.30 €
1
 
Snidd arrasador / Razing Snidd ESPAÑOL

Snidd arrasador / Razing Snidd ESPAÑOL

Transmigración-121

Cuando el Snidd arrasador entra en juego, devuelve una criatura negra o roja de tu control a la mano de su propietario. Cuando el Snidd arrasador entra en juego, cada jugado sacrifica una tierra.

Multicolor
0.20 €
0
 
Arboleda de Rith / Rith's Grove INGLES

Arboleda de Rith / Rith's Grove INGLES

Transmigración-141

La Arboleda de Rith son un cubil adicionalmente a su tipo de tierra.nCuando la Arboleda de Rith entra en juego, sacrificala a menos que regreses a la mano de su propietario una tierra que controles que no sea cubil.nT: añade R, V o B a tu reserva de mana.

Tierra
0.30 €
1
 
Amuleto de Dromar / Dromar's Charm ESPAÑOL

Amuleto de Dromar / Dromar's Charm ESPAÑOL

Transmigración-105

Elige una -- Gana 5 vidas; o contrarresta el hechizo objetivo; o la criatura objetivo objetine -2/-2 hasta el final del turno.

Multicolor
0.15 €
4
 
Canto de Orim / Orim's Chant ESPAÑOL

Canto de Orim / Orim's Chant ESPAÑOL

Transmigración-11

Estimulo B (Puedes pagar un B adicional cuando juegues este hechizo.)nEl jugador objetivo no puede jugar hechizos este turno.nSi pagastes el coste de estimulo, las criaturas no pueden atacar este turno.

Blanco
6.25 €
0
 
Nemata, Guardian de la Arboleda / Nemata, Grove Guardian

Nemata, Guardian de la Arboleda / Nemata, Grove Guardian

Transmigración-85

2V: pon una ficha de criatura saprolin verde 1/1 en juego. Sacrificar un saprolin: todos los saprolines obtienen +1/+1 hasta el final del turno.

Verde
1.50 €
0
 
Buscasangre pirexiano / Phyrexian Bloodstock ESPAÑOL

Buscasangre pirexiano / Phyrexian Bloodstock ESPAÑOL

Transmigración-50

Cuando el Buscasangre pirexiano deja el juego, destruye la criatura blanca objetivo. No puede ser regenerada.

Negro
0.10 €
0
 
Explosion de Aura / Aura Blast ESPAÑOL

Explosion de Aura / Aura Blast ESPAÑOL

Transmigración-1

Destruye el encantamiento objetivo. Roba una carta.

Blanco
0.10 €
0
 
Culpa de Urza / Urza's Guilt INGLES

Culpa de Urza / Urza's Guilt INGLES

Transmigración-130

Cada jugador roba dos cartas, luego se descarta de tres cartas de su mano, luego pierde 4 vidas.

Multicolor
1.00 €
0
 
Ruinas de Treva / Treva's Ruins INGLES

Ruinas de Treva / Treva's Ruins INGLES

Transmigración-143

Las Ruinas de Treva son un cubil adicionalmente a su tipo de tierra.nCuando las Ruinas de Treva entren en juego, sacrificalas a menos que regreses a la mano de su propietario una tierra que controles que no sea cubil.nT: añade V, B o A a tu reserva de mana.

Tierra
0.30 €
1
 
Familiar Escapanoche / Nightscape Familiar

Familiar Escapanoche / Nightscape Familiar

Transmigración-48

Los hechizos azules y rojos cuestan 1 menos para jugarlos. 1N: regenera el Familiar Escapanoche.

Negro
0.50 €
0
 
Cojera / Hobble ESPAÑOL

Cojera / Hobble ESPAÑOL

Transmigración-7

Cuando la Cojera entra en juego, roba una carta. La criatura encantada no puede atacar. La criatura encantada no puede bloquear si es negra.

Blanco
0.10 €
0
 
Juicio de Dominaria / Dominaria's Judgment INGLES EXC

Juicio de Dominaria / Dominaria's Judgment INGLES EXC

Transmigración-4

Hasta el final del turno, las criaturas de tu control gana proteccion contra blanco si controlas una llanura, contra azul si controlas una isla, contra negro si controlas un pantano, contra rojo si controlas una montaña, u contra verde si controlas un bosque.

Blanco
0.40 €
0
 
Chamuscar / Singe ESPAÑOL

Chamuscar / Singe ESPAÑOL

Transmigración-71

El Chamuscar hace 1 punto de daño a la criatura objetivo. Esa criatura se convierte en negra hasta el final del turno.

Rojo
0.10 €
0
 
Kavu pigmeo / Pygmy Kavu ESPAÑOL

Kavu pigmeo / Pygmy Kavu ESPAÑOL

Transmigración-88

Cuando el Kavu pigmeo entra en juego, roba una carta por cada criatura negra que tu oponente controla.

Verde
0.10 €
0
 
Terminar / Terminate INGLES

Terminar / Terminate INGLES

Transmigración-128

Destruye la criatura objetivo. No puede ser regenerada.

Multicolor
2.00 €
0
 
Grifo de la Aurora / Aurora Griffin INGLES

Grifo de la Aurora / Aurora Griffin INGLES

Transmigración-2

Vuela. B: el permanente objetivo se convierte en blanco hasta el final del turno.

Blanco
0.10 €
0
 
Familiar Escapatrueno / Thunderscape Familiar INGLES

Familiar Escapatrueno / Thunderscape Familiar INGLES

Transmigración-76

Dañar primero. Los hechizos negros y verdes cuestan 1 menos para jugarlos.

Rojo
0.10 €
2
 
Arpia de la Caverna / Cavern Harpy ESPAÑOL

Arpia de la Caverna / Cavern Harpy ESPAÑOL

Transmigración-97

Vuela.nCuando la Arpia de la Caverna entra en juego, devuelve una criatura azul o negra de tu control a la mano de su propietario.nnPaga 1 vida: regresa arpia de la caverna a la mano de su propietario

Multicolor
0.25 €
3
 
Remedio de polen / Pollen Remedy ESPAÑOL

Remedio de polen / Pollen Remedy ESPAÑOL

Transmigración-13

Estimulo - sacrificar una tierra. (Puedes sacrificar una tierra ademas que cualquier otro coste cuando juegues este hechizo.) Preven los siguientes 3 puntos de daño que fuera a recibir este turno cualquier numero de criatura y/o jugadores, divididos como tu elijas. Si pagastes el coste de estimulo, preven los siguiente 6 puntos de daño en vez.

Blanco
0.10 €
0
 
Chamuscar / Singe INGLES

Chamuscar / Singe INGLES

Transmigración-71

El Chamuscar hace 1 punto de daño a la criatura objetivo. Esa criatura se convierte en negra hasta el final del turno.

Rojo
0.10 €
0
 
Crecimiento primordial / Primal Growth ESPAÑOL

Crecimiento primordial / Primal Growth ESPAÑOL

Transmigración-87

Estimulo - Sacrificar una criatura. (Puedes sacrificar una criatura ademas que cualquier otro coste cuando juegues este hechizo.) Busca en tu biblioteca una carta de tierra basica, pon esa carta en juegom luego baraja tu biblioteca. Si pagastes el coste de estimulo, en vez de eso busca en tu biblioteca 2 tierras basicas , ponlas en juego, luego baraja tu biblioteca.

Verde
0.10 €
0
 
Crater de Meteoro / Meteor Crater

Crater de Meteoro / Meteor Crater

Transmigración-140

T: Elige un color de un permanente que controles. Añade un mana de ese color a tu reserva de mana.

Tierra
1.00 €
0
 
Tahngarth, heroe de Talruum / Tahngarth Talruum

Tahngarth, heroe de Talruum / Tahngarth Talruum

Transmigración-74

El Tahngarth, héroe de Talruum no se gira al atacar. 1R, T: el Tahngarth hace daño igual a su fuerza a la criatura objetivo. Esa criatura hace daño igual a su fuerza al Tahngarth.

Rojo
0.75 €
0
 
Amparo Nubloso / Cloud Cover INGLES

Amparo Nubloso / Cloud Cover INGLES

Transmigración-98

Siempre que otro permanente de tu control sea objetivo de hechizos o habilidades controladas por un oponente, puedes devolver ese permanente a la mano de su propietario.

Multicolor
0.75 €
0
 
Señor de los muertos vivientes / Lord of the Undead

Señor de los muertos vivientes / Lord of the Undead

Transmigración-44

Todos los Zobis obtienen +1/+1. 1N, T: devuelve la carta de zombi objetivo de tu cementerio a tu mano.

Negro
5.00 €
0
 
Voz de todos / Voice of All INGLES

Voz de todos / Voice of All INGLES

Transmigración-19

Vuela. Cuando laz Voz de todos entra en juego, elige un color. La Voz de todos tiene proteccion contra el color elegido.

Blanco
0.25 €
1
 
Barco celeste Vientoligero / Skyship Weatherlig v1 ESPAÑOL

Barco celeste Vientoligero / Skyship Weatherlig v1 ESPAÑOL

Transmigración-133

Cuando el Barco celeste Vientoligero entra en juego, busca en tu biblioteca cualquier numero de carta de artefactos y/o criaturas y retiralos del juego. Luego baraja tu biblioteca. 4, T: elige una carta al azar que fue retirada del juego con el Barco celeste Vientoligero. Pon esa carta en la mano se su propietario.

Artefacto
0.75 €
0
 
Pueblo arboreo de Maderaespejo / Mirrorwood Tree ESPAÑOL

Pueblo arboreo de Maderaespejo / Mirrorwood Tree ESPAÑOL

Transmigración-84

2RB: la siguiente vez que fuera a recibir daño el Pueblo arbóreo de Maderaespejo este turno, ese daño es hecho a la criatura o jugador objetivo en vez de eso.

Verde
0.20 €
0
 
Caliz de Mana / Mana Cylix

Caliz de Mana / Mana Cylix

Transmigración-132

1, T: añade un mana de cualquier color a tu reserva de mana.

Artefacto
0.20 €
0
 
Amuleto de Treva / Treva's Charm ESPAÑOL

Amuleto de Treva / Treva's Charm ESPAÑOL

Transmigración-129

Elige uno - destruye el encantamiento objetivo; o retira del juego la criatura atacante objetivo; o roba una carta, luego descarta de una carta de tu mano.

Multicolor
0.15 €
4
 
Brote Natural / Natural Emergence INGLES

Brote Natural / Natural Emergence INGLES

Transmigración-117

Cuando el Brote Natural entra ne juego, duelve el encantamiento rojo o verde de tu control a la mano de su propietario. Las tierras de tu control son criaturas 2/2 con la habilidad de dañar primero. Ellas todavia cuentan como tierra.

Multicolor
0.50 €
0
 
Enfermedad Exotica / Exotic Disease INGLES

Enfermedad Exotica / Exotic Disease INGLES

Transmigración-43

El jugador objetivo pierde X vidas y tu gana X vidas, donde X es el numero de tipos de tierras basicas que controles.

Negro
0.20 €
0
 
 
 
Subir
 
© 2017 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal