Tu cuenta

Entra | Regístrate

Bulla / Bedlam INGLES

Bulla / Bedlam INGLES

Saga de Urza

Rojo

Las criatura no pueden bloquear.

 
0.50 €
 

Fecha de alta en la tienda: 22-09-2017
Última actualización: 22-09-2017

2 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Ganancias mal habidas / Ill-Gotten Gains INGLES

Ganancias mal habidas / Ill-Gotten Gains INGLES

Saga de Urza-138

Retira del juego las Ganancias mal habidas. Cada jugador se descarta de su mano, luego devuelve hasta tres cartas de su cementerio a su mano.

Negro
0.50 €
7
 
Oscilador / Fluctuator ESPAÑOL GOOD

Oscilador / Fluctuator ESPAÑOL GOOD

Saga de Urza-295

El coste de ciclo cuesta hasta 2 menos para jugarlo.

Artefacto
4.75 €
1
 
Runa de proteccion: negro / Rune of Protection:

Runa de proteccion: negro / Rune of Protection:

Saga de Urza-36

B: la siguiente vez que una fuente negra de tu eleccion fuera a hacerte daño este turno, preven ese daño. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Blanco
0.20 €
0
 
Pacifismo / Pacifism ESPAÑOL

Pacifismo / Pacifism ESPAÑOL

Saga de Urza-27

La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.

Blanco
0.20 €
0
 
Banco de niebla / Fog Bank ESPAÑOL

Banco de niebla / Fog Bank ESPAÑOL

Saga de Urza-75

(Los muros no pueden atacar.) Vuela. Preven todo el daño de combate que fuera a recibir y hace el Banco de niebla.

Azul
0.50 €
1
 
Apaciguar / Hush

Apaciguar / Hush

Saga de Urza-266

Destruye todos los encantamiento. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Verde
0.10 €
0
 
Telepatia / Telepathy INGLES

Telepatia / Telepathy INGLES

Saga de Urza-102

Tus oponentes juegan mostrando su mano.

Azul
0.25 €
3
 
Troll albino / Albino Troll INGLES

Troll albino / Albino Troll INGLES

Saga de Urza-231

Eco (Al comienzo de tu proximo mantenimiento despues de que este permanente entra bajo tu control, sacrificalo a menos que pagues su conste de mana.) 1V: regenera el Troll albino.

Verde
0.25 €
1
 
Crater ardiente / Smoldering Crater INGLES

Crater ardiente / Smoldering Crater INGLES

Saga de Urza-328

El Cráter ardiente entra en juego girado. T: añade R a tu reserva de mana. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Tierra
0.10 €
0
 
Pozo Trampa / Pit Trap

Pozo Trampa / Pit Trap

Saga de Urza-307

2, T, sacrificar el Pozo Trampa: destruye la criatura atacante objetivo sin la habilidad de volar. No puede ser regenerada.

Artefacto
0.20 €
0
 
Espiral del tiempo / Time Spiral

Espiral del tiempo / Time Spiral

Saga de Urza-103

Retira del juego la Espiral del tiempo. Cada jugador baraja su cementerio y mano en su biblioteca, luego roba siete cartas. Endereza hasta seis tierras.

Azul
17.00 €
0
 
Titan de opalo / Opal Titan

Titan de opalo / Opal Titan

Saga de Urza-26

Cuando un oponente juegue un hechizo de criatura, si el Titán de ópalo es un encantamiento, el Titán de ópalo se convierte en una criatura Gigante 4/4 con proteccion contra cada uno de los colores de ese hechizo.

Blanco
1.00 €
0
 
Supervisor riguroso / Stern Proctor

Supervisor riguroso / Stern Proctor

Saga de Urza-99

Cuando el Supervisor riguroso entra en juego, devuelve el artefacto o encantamiento objetivo a la mano de su propietario.

Azul
0.50 €
0
 
Servidumbre diabolica / Diabolic Servitude

Servidumbre diabolica / Diabolic Servitude

Saga de Urza-130

Cuando la Servidumbre diabólica entra en juego, devuelve la carta de criatura objetivo de tu cementerio al juego. Cuando la criatura devuelta vaya a un cementerio, retira esa criatura del juego y devuelve la Servidumbre diabólica a la mano de su propietario. Cuando la Servidumbre diabólica deja el juego, retira del juego esa criatura.

Negro
0.20 €
0
 
Vientos transversales / Crosswinds

Vientos transversales / Crosswinds

Saga de Urza-246

Las criaturas con la habilidad de volar obtienen -2/-0.

Verde
0.20 €
0
 
Vacio entre planos / Planar Void INGLES

Vacio entre planos / Planar Void INGLES

Saga de Urza-149

Siempre que una carta vaya a un cementerio, retira esa carta del juego.

Negro
0.25 €
1
 
Montaña / Mountain

Montaña / Mountain

Saga de Urza-346

Tierra
0.20 €
0
 
Corromper / Corrupt

Corromper / Corrupt

Saga de Urza-124

El Corromper hace daño igual al numero de pantanos que controlas a la criatura o jugador objetivo. Gana vida igual al daño hecho de esta manera.

Negro
0.50 €
0
 
Hilvanadora de canciones / Songstitcher

Hilvanadora de canciones / Songstitcher

Saga de Urza-52

1B: preven todo el daño de combate que fuera a hacer este turno la criatura atacante objetivo con la habilidad de volar.

Blanco
0.30 €
0
 
Runa de proteccion: rojo / Rune of Protection: Red ESPAÑOL

Runa de proteccion: rojo / Rune of Protection: Red ESPAÑOL

Saga de Urza-40

B: la siguiente vez que una fuente roja de tu eleccion fuera a hacerte daño este turno, preven ese daño. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Blanco
0.20 €
0
 
Pradera a la deriva / Drifting Meadow EXC

Pradera a la deriva / Drifting Meadow EXC

Saga de Urza-320

La Pradera a la deriva entra en juego girada. T: añade B a tu reserva de mana. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Tierra
0.10 €
0
 
Okk / Okk

Okk / Okk

Saga de Urza-204

El Okk no pude atacar a menos que una criatura con fuerza mas grande tambien ataque. El Okk no pude bloquear a menos que una criatura con fuerza mas grande tambien bloquee.

Rojo
0.75 €
0
 
Vapores sulfuricos / Sulfuric Vapors

Vapores sulfuricos / Sulfuric Vapors

Saga de Urza-220

Si un hechizo rojo hace daño a una criatura o jugador, haz esa cantidad de daño menos 1 a esa criatura o jugador en vez.

Rojo
0.75 €
0
 
Vebulid / Vebulid ESPAÑOL

Vebulid / Vebulid ESPAÑOL

Saga de Urza-165

El Vebulid entra en juego con un contador +1/+1 sobre el. Al comienzo de tu mantenimiento, puedes poner un contador +1/+1 sobre el Vebulid. Cuando el Vebulid ataca o bloquea, destruyelo al final del combate.

Negro
0.50 €
0
 
Pradera a la deriva / Drifting Meadow

Pradera a la deriva / Drifting Meadow

Saga de Urza-320

La Pradera a la deriva entra en juego girada. T: añade B a tu reserva de mana. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Tierra
0.20 €
0
 
Telepatia / Telepathy ESPAÑOL

Telepatia / Telepathy ESPAÑOL

Saga de Urza-102

Tus oponentes juegan mostrando su mano.

Azul
0.25 €
1
 
Incendio destructor / Wildfire INGLES

Incendio destructor / Wildfire INGLES

Saga de Urza-228

Cada jugador sacrifica cuatro tierras. El Incendio destructor hace 4 puntos de daño a cada criatura.

Rojo
0.50 €
2
 
Lagarto de geoda / Vug Lizard

Lagarto de geoda / Vug Lizard

Saga de Urza-227

Eco (Al comienzo de tu proximo mantenimiento despues de que este permanente entra bajo tu control, sacrificalo a menos que pagues su conste de mana.) Cruza montañas (Esta criatura es imbloqueable mientras que el jugador defensor controle una montaña.)

Rojo
0.20 €
0
 
Asolar / Lay Waste

Asolar / Lay Waste

Saga de Urza-201

Destruye la tierra objetivo. Ciclo 2 (2, descartar esta carta de tu mano: roba una carta.)

Rojo
0.20 €
0
 
Ley absoluta / Absolute Law EXC

Ley absoluta / Absolute Law EXC

Saga de Urza-2

Todas las criaturas tienen proteccion contra rojo.

Blanco
0.50 €
0
 
Mentor mago / Wizard Mentor

Mentor mago / Wizard Mentor

Saga de Urza-112

T: devuelve el Mentor mago y la criatura objetivo de tu control a la mano de sus propietario.

Azul
0.10 €
0
 
Idealista monje / Monk Idealist

Idealista monje / Monk Idealist

Saga de Urza-20

Cuando el Idealista monje entra en juego, devuelve la carta de encantamiento objetivo de tu cementerio a tu mano.

Blanco
0.30 €
0
 
Partir / Sunder INGLES

Partir / Sunder INGLES

Saga de Urza-101

Devuelve todas las tierras a las mano de sus propietarios.

Azul
1.00 €
1
 
Montaña / Mountain

Montaña / Mountain

Saga de Urza-345

Tierra
0.20 €
0
 
Horror abismal / Abyssal Horror

Horror abismal / Abyssal Horror

Saga de Urza-115

Vuela. Cuando el Horror abismal entra en juego, el jugador objetivo se descarta de dos cartas de su mano.

Negro
0.50 €
0
 
Flauta de Citanul / Citanul Flute

Flauta de Citanul / Citanul Flute

Saga de Urza-289

X, T: busca en tu biblioteca una carta de criatura con coste de mana convertido no mas grande que X. Muestra esa carta y ponla mano en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.

Artefacto
1.00 €
0
 
Sierpe de la escoria / Scoria Wurm

Sierpe de la escoria / Scoria Wurm

Saga de Urza-212

Al comienzo de tu mantenimiento, lanza una moneda. Si pierdes el lanzamiento, devuelve la Sierpe de la escoria a la mano de su propietario.

Rojo
0.75 €
0
 
Familiar esquirge / Skirge Familiar

Familiar esquirge / Skirge Familiar

Saga de Urza-157

Vuela. Descartar una carta de tu mano: añade N a tu reserva de mana.

Negro
0.20 €
0
 
Anaconda / Anaconda

Anaconda / Anaconda

Saga de Urza-232

Cruza pantanos (Esta criatura es imbloqueable mientras que el jugador defensor controle un pantano.)

Verde
0.20 €
0
 
Fundir / Meltdown ESPAÑOL

Fundir / Meltdown ESPAÑOL

Saga de Urza-203

Destruye cada artefacto con coste de mana convertido de X o menor.

Rojo
0.30 €
3
 
 
 
Subir
 
© 2017 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal