Síguenos en TwitterFacebook

Tu cuenta

Entra | Regístrate

Cauterizadores incesantes / Ceaseless Searblades

Cauterizadores incesantes / Ceaseless Searblades

Lorwyn

Rojo

Siempre que juegues una habilidad activada de un Elemental, los Cauterizadores incesantes obtienen +1/+0 hasta el final del turno.

 
0.20 €
 

Fecha de alta en la tienda: 24-10-2007
Última actualización: 27-02-2015

32 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Centinelas del Valle Elendra / Sentinels of Glen
Azul
0.10 €
36
 
Montaña / Mountain

Montaña / Mountain

Lorwyn-294

Tierra
0.10 €
0
 
Tuerceramas élfico / Elvish Branchbender

Tuerceramas élfico / Elvish Branchbender

Lorwyn-204

Tap : Hasta el final del turno, el bosque objetivo se convierte en una criatura Pueblo-arbóreo X/X además de sus otros tipos, donde X es la cantidad de Elfos que controlas.

Verde
0.10 €
6
 
Roble centinela / Sentry Oak

Roble centinela / Sentry Oak

Lorwyn-38

Defensor. Al inicio del combate en tu turno, puedes enfrentarte con un oponente. Si ganas, el Roble centinela obtiene +2/+0 y pierde la habilidad de defensor hasta el final del turno. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)

Blanco
0.20 €
18
 
Voluntad del aquitecto / Aquitect's Will ESPAÑOL

Voluntad del aquitecto / Aquitect's Will ESPAÑOL

Lorwyn-52

Pon un contador de inundación sobre la tierra objetivo. Esa tierra es una isla además de sus otros tipos mientras tenga un contador de inundación sobre ella. Si controlas un Triton, roba una carta.

Azul
0.30 €
4
 
Arqueras de cicatriz dentada / Jagged-Scar Archers ESPAÑOL NM-

Arqueras de cicatriz dentada / Jagged-Scar Archers ESPAÑOL NM-

Lorwyn-222

Tanto la fuerza como la resistencia de las Arqueras de cicatriz dentada son iguales al número de Elfos que controlas. Tap : Las Arqueras de cicatriz dentada hacen daño igual a su fuerza a la criatura objetivo con la habilidad de volar.

Verde
1.25 €
1
 
Bufón de Nath / Nath's Buffoon

Bufón de Nath / Nath's Buffoon

Lorwyn-129

Protección contra elfos.

Negro
0.10 €
36
 
Lignificar /Lignify

Lignificar /Lignify

Lorwyn-228

Encantar criatura. La criatura encantada es un Pueblo-arbóreo 0/4 sin habilidades.

Verde
0.20 €
8
 
Gigante tritura hachas / Axegrinder Giant
Rojo
0.10 €
17
 
Heraldo élfico / Elvish Harbinger ESPAÑOL

Heraldo élfico / Elvish Harbinger ESPAÑOL

Lorwyn-207

Cuando el Heraldo élfico entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca una carta de Elfo, mostrarla, barajar tu biblioteca y poner esa carta en su parte superior. Tap : Agrega un maná de cualquier color a tu reserva de maná.

Verde
1.25 €
1
 
Heraldo pueblo arbóreo / Treefolk Harbinger ESPAÑOL

Heraldo pueblo arbóreo / Treefolk Harbinger ESPAÑOL

Lorwyn-239

Cuando el Heraldo pueblo arbóreo entre en juego, puedes buscar en tu biblioteca una carta de Pueblo-arbóreo, mostrarla, barajar tu biblioteca y poner esa carta en su parte superior.

Verde
1.50 €
1
 
Vitalidad / Vigor ESPAÑOL

Vitalidad / Vigor ESPAÑOL

Lorwyn-240

Arrolla. Si se fuera a hacer daño a una criatura que controlas que no sea la Vitalidad, prevén ese daño. Pon un contador +1/+1 sobre esa criatura por cada punto de daño prevenido de esta manera. Cuando la Vitalidad vaya a un cementerio desde cualquier parte, barájala en la biblioteca de su propietario.

Verde
9.00 €
1
 
Sumergir en el remolino / Whirlpool Whelm

Sumergir en el remolino / Whirlpool Whelm

Lorwyn-96

Enfréntate con un oponente, luego regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario. Si ganas, en vez de eso, puedes poner esa criatura en la parte superior de la biblioteca de su propietario. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)

Azul
0.10 €
33
 
Arrullo de polen / Pollen Lullaby

Arrullo de polen / Pollen Lullaby

Lorwyn-36

Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno. Enfréntate con un oponente. Si ganas, las criaturas que controla ese jugador no se enderezan durante el próximo paso de enderezar del jugador. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)

Blanco
0.50 €
5
 
Cataplasma de hierbas / Herbal Poultice

Cataplasma de hierbas / Herbal Poultice

Lorwyn-257

3, sacrificar el Cataplasma de hierbas: Regenera la criatura objetivo.

Artefacto
0.10 €
10
 
Artimañas faéricas / Faerie Trickery INGLES

Artimañas faéricas / Faerie Trickery INGLES

Lorwyn-62

Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de Hada. Si ese hechizo se contrarresta de esta manera, remuévelo del juego en vez de ponerlo en el cementerio de su propietario.

Azul
0.20 €
1
 
Caballeros de chorlitos / Plover Knights

Caballeros de chorlitos / Plover Knights

Lorwyn-35

Vuela, daña primero.

Blanco
0.10 €
13
 
Caballero de Pradera Cultivada / Knight of Meadowgrain

Caballero de Pradera Cultivada / Knight of Meadowgrain

Lorwyn-28

Daña primero. Vínculo vital. (Siempre que esta criatura haga daño, ganas esa cantidad de vida.)

Blanco
2.00 €
0
 
Entidad del espejo / Mirror Entity INGLES LP

Entidad del espejo / Mirror Entity INGLES LP

Lorwyn-31

Cambiaformas. (Esta carta es de todos los tipos de criatura en todo momento.) X : Las criaturas que controlas son X/X y ganan todos los tipos de criatura hasta el final del turno.

Blanco
3.00 €
1
 
Pavor / Dread INGLES

Pavor / Dread INGLES

Lorwyn-107

Inspirar temor. Siempre que una criatura te haga daño, destrúyela. Cuando el Pavor vaya a un cementerio desde cualquier parte, barájalo en la biblioteca de su propietario.

Negro
1.50 €
0
 
Garganta chillona / Shriekmaw INGLES

Garganta chillona / Shriekmaw INGLES

Lorwyn-139

Inspirar temor. Cuando el Garganta chillona entre en juego, destruye la criatura objetivo que no sea artefacto y que no sea negra. Evocar 1 B . (Puedes jugar este hechizo por su coste de evocar. Si lo haces, sacrifícalo cuando entre en juego.)

1.00 €
1
 
Pandilla enlazaniebla / Mistbind Clique INGLES

Pandilla enlazaniebla / Mistbind Clique INGLES

Lorwyn-75

Destello. Vuela. Amparar un Hada. (Cuando esto entre en juego, sacrifícalo a menos que remuevas del juego otra Hada que controles. Cuando esto deje el juego, esa carta regresa al juego.) Cuando un Hada sea amparada con la Pandilla enlazaniebla, gira todas las tierras que controla el jugador objetivo.

Azul
5.00 €
0
 
Bosque / Forest

Bosque / Forest

Lorwyn-300

Tierra
0.20 €
0
 
Triturador de fallas / Faultgrinder

Triturador de fallas / Faultgrinder

Lorwyn-163

Arrolla. Cuando el Triturador de fallas entre en juego, destruye la tierra objetivo. Evocar 4 R . (Puedes jugar este hechizo por su coste de evocar. Si lo haces, sacrifícalo cuando entre en juego.)

Rojo
0.10 €
26
 
Crecimiento incrementado / Incremental Growth PORTUGUES

Crecimiento incrementado / Incremental Growth PORTUGUES

Lorwyn-221

Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo, dos contadores +1/+1 sobre otra criatura objetivo y tres contadores +1/+1 sobre una tercera criatura objetivo.

Verde
0.20 €
1
 
Profetas de Vinoerrante / Wanderwine Prophets INGLES

Profetas de Vinoerrante / Wanderwine Prophets INGLES

Lorwyn-95

Amparar un Tritón. (Cuando esto entre en juego, sacrifícalo a menos que remuevas del juego otro Tritón que controlas. Cuando esto deje el juego, esa carta regresa al juego.) Siempre que los Profetas de Vinoerrante hagan daño de combate a un jugador, puedes sacrificar un Tritón. Si lo haces, toma un turno extra después de éste.

Azul
0.50 €
0
 
Cazador de hadas boggart / Boggart Sprite-Chaser

Cazador de hadas boggart / Boggart Sprite-Chaser

Lorwyn-156

Mientras controles un Hada, el Cazador de hadas boggart obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.

Rojo
0.10 €
20
 
Berserker cambiaformas / Changeling Berserker

Berserker cambiaformas / Changeling Berserker

Lorwyn-160

Cambiaformas. (Esta carta es de todos los tipos de criatura en todo momento.) Prisa. Amparar una criatura. (Cuando esto entre en juego, sacrifícalo a menos que remuevas del juego otra criatura que controlas. Cuando esto deje el juego, esa carta regresa al juego.)

Rojo
0.20 €
1
 
Mirada cautivadora / Captivating Glance

Mirada cautivadora / Captivating Glance

Lorwyn-55

Encantar criatura. Al final de tu turno, enfréntate con un oponente. Si ganas, gana el control de la criatura encantada. De lo contrario, ese jugador gana el control de la criatura encantada. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)

Azul
0.20 €
35
 
Maestría de batalla / Battle Mastery

Maestría de batalla / Battle Mastery

Lorwyn-5

Encantar criatura. La criatura encantada tiene la habilidad de dañar dos veces.

Blanco
0.20 €
2
 
Dejar caer la aguja / Needle Drop ESPAÑOL

Dejar caer la aguja / Needle Drop ESPAÑOL

Lorwyn-186

Dejar caer la aguja hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo que recibió daño este turno. Roba una carta.

Rojo
0.30 €
4
 
Yegua fatua / Wispmare

Yegua fatua / Wispmare

Lorwyn-48

Vuela. Cuando la Yegua fatua entre en juego, destruye el encantamiento objetivo. Evocar W . (Puedes jugar este hechizo por su coste de evocar. Si lo haces, sacrifícalo cuando entre en juego.)

Blanco
0.10 €
3
 
Forrajero boggart / Boggart Forager

Forrajero boggart / Boggart Forager

Lorwyn-154

R , sacrificar el Forrajero boggart: El jugador objetivo baraja su biblioteca.

Rojo
0.10 €
22
 
Espina de amatista / Thorn of Amethyst EXC INGLES

Espina de amatista / Thorn of Amethyst EXC INGLES

Lorwyn-262

Cuesta 1 más jugar los hechizos que no sean de criatura.

Artefacto
2.25 €
0
 
Reejerey merrow / Merrow Reejerey ESPAÑOL EXC+

Reejerey merrow / Merrow Reejerey ESPAÑOL EXC+

Lorwyn-74

Las otras criaturas Tritón que controlas obtienen +1/+1. Siempre que juegues un hechizo de Tritón, puedes enderezar o girar el permanente objetivo.

Azul
3.50 €
0
 
Hostigador de avispas / Hornet Harasser

Hostigador de avispas / Hornet Harasser

Lorwyn-118

Cuando el Hostigador de avispas vaya a un cementerio desde el juego, la criatura objetivo obtiene -2/-2 hasta el final del turno.

Negro
0.10 €
37
 
Anfiteatro antiguo / Ancient Amphitheater INGLES

Anfiteatro antiguo / Ancient Amphitheater INGLES

Lorwyn-266

En cuanto el Anfiteatro antiguo entre en juego, puedes mostrar una carta de Gigante de tu mano. Si no lo haces, el Anfiteatro antiguo entra en juego girado. Tap : Agrega R o W a tu reserva de maná.

Tierra
1.00 €
4
 
Oleada de trama mental / Surge of Thoughtweft ESPAÑOL

Oleada de trama mental / Surge of Thoughtweft ESPAÑOL

Lorwyn-43

Las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno. Si controlas un kithkin, roba una carta.

Blanco
0.10 €
4
 
Trillador de nubes / Cloudthresher INGLES

Trillador de nubes / Cloudthresher INGLES

Lorwyn-202

Destello. Alcance. (Esto puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.) Cuando el Trillador de nubes entre en juego, hace 2 puntos de daño a cada criatura con la habilidad de volar y a cada jugador. Evocar 2GG. (Puedes jugar este hechizo por su coste de evocar. Si lo haces, sacrifícalo cuando entre en juego.)

Verde
1.25 €
11
 
Trío de trama mental / Thoughtweft Trio INGLES

Trío de trama mental / Thoughtweft Trio INGLES

Lorwyn-44

Daña primero, vigilancia. Amparar un Kithkin. (Cuando esto entre en juego, sacrifícalo a menos que remuevas del juego otro Kithkin que controlas. Cuando esto deje el juego, esa carta regresa al juego.) El Trío de trama mental puede bloquear cualquier cantidad de criaturas.

Blanco
0.75 €
5
 
 
 
Subir
 
© 2016 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal