Tu cuenta

Entra | Regístrate

Avatar de la Furia / Avatar of Fury

Avatar de la Furia / Avatar of Fury

Profecía

Rojo

Vuela. Si un oponente controla siete o mas tierras, el Avatar de la Furia cuesta 6 menos para jugarlo. R: el Avatar de la Furia obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

 
0.50 €
 

Fecha de alta en la tienda: 22-09-2017
Última actualización: 22-09-2017

1 productos en stock
 
 

Otros productos de esta categoría

 
Producto
Color
Precio
Stock
 
Idolo Quimerico / Chimeric Idol INGLES

Idolo Quimerico / Chimeric Idol INGLES

Profecía-136

0: gira todas las tierras que controlas. El Ídolo Quimérico se convierte en un criatura artefacto 3/3 hasta el final del turno.

Artefacto
0.50 €
0
 
Enredar / Snag ESPAÑOL

Enredar / Snag ESPAÑOL

Profecía-124

Puedes descartas un bosque de tu mano en vez de pagar el coste de mana del Enredar. Preven todo el daño de combate que fuera a hacer las criaturas imbloqueables este turno.

Verde
0.20 €
0
 
Gigantodon Menor / Lesser Gargadon ESPAÑOL

Gigantodon Menor / Lesser Gargadon ESPAÑOL

Profecía-97

Siempre que el Gigantodón Menor ataca o bloquea, sacrifica una tierra.

Rojo
0.20 €
0
 
Guerrero Hueco / Hollow Warrior INGLES

Guerrero Hueco / Hollow Warrior INGLES

Profecía-138

El Guerrero Hueco no puede atacar ni bloquear a menos que gires una criatura enderezada de tu control. (Este coste es pagado cuando los atacantes o bloqueadores son declarados.)

Artefacto
0.20 €
0
 
Berserker Keldon / Keldon Berserker ESPAÑOL

Berserker Keldon / Keldon Berserker ESPAÑOL

Profecía-93

Siempre que el Berserker Keldon ataca, si no controlas tierras enderezadas, obtiene +3/+0 hasta el final del turno.

Rojo
0.10 €
0
 
Vapores de Mana / Mana Vapors ESPAÑOL PLAYED

Vapores de Mana / Mana Vapors ESPAÑOL PLAYED

Profecía-38

La tierra objetivo que el jugador controla no se endereza durante su paso de enderezar.

Azul
0.20 €
0
 
Efrit Inestable / Fickle Efreet ESPAÑOL

Efrit Inestable / Fickle Efreet ESPAÑOL

Profecía-89

Siempre que el Efrit Inestable ataca o bloquear, lanza una moneda al final del combate. Si pierdes el lanzamiento, un oponente gana el control del Efrit Inestable.

Rojo
0.50 €
0
 
Santuario Samita / Samite Sanctuary ESPAÑOL EXC

Santuario Samita / Samite Sanctuary ESPAÑOL EXC

Profecía-21

2: preven el siguiente punto de daño que fuera a recibir la criatura objetivo este turno. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Blanco
0.50 €
0
 
Poder Salvaje / Wild Might INGLES

Poder Salvaje / Wild Might INGLES

Profecía-134

La criatura objetivo obtiene +1/+1 hasta el final del turno. Esa criatura obtiene un +4/+4 adicional hasta el final del turno a menos que un jugador pague 2.

Verde
0.30 €
0
 
Parranda de la Terminadora / Endbringer's Revel ESPAÑOL

Parranda de la Terminadora / Endbringer's Revel ESPAÑOL

Profecía-63

4: devuelve la carta de criatura objetivo de tu cementerio a la mano de su propietario. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad pero solo cuando puedas jugar un conjuro.

Negro
0.20 €
0
 
Genesis Infernal / Infernal Genesis INGLES EXC

Genesis Infernal / Infernal Genesis INGLES EXC

Profecía-68

Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador pone la carta superior de su biblioteca en su cementerio. Luego pone X fichas de criatura sicario negras 1/1 en juego, donde X es el coste de mana convertido de esa carta.

Negro
0.50 €
0
 
Pozo de Descubrimiento / Well of Discovery INGLES

Pozo de Descubrimiento / Well of Discovery INGLES

Profecía-140

Al final del turno, si no controlas tierras enderezadas, roba una carta.

Artefacto
0.50 €
0
 
Avatar de la Furia / Avatar of Fury

Avatar de la Furia / Avatar of Fury

prophecy - 82

Vuela. Si un oponente controla siete o mas tierras, el Avatar de la Furia cuesta 6 menos para jugarlo. R: el Avatar de la Furia obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Rojo
0.50 €
1
 
Viento Abrasador / Searing Wind ESPAÑOL

Viento Abrasador / Searing Wind ESPAÑOL

Profecía-103

El Viento Abrasador hacen 10 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Rojo
0.50 €
0
 
Muro de Vivoras / Wall of Vipers INGLES EXC

Muro de Vivoras / Wall of Vipers INGLES EXC

Profecía-80

(Los muros no pueden atacar.) 3: destruye el Muro de Vívoras y la criatura objetivo que esta bloqueando. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Negro
0.20 €
0
 
Cria de Colapua / Spiketail Hatchling ESPAÑOL

Cria de Colapua / Spiketail Hatchling ESPAÑOL

Profecía-49

Vuela. Sacrificar la Cría de Colapúa: contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague 1.

Azul
0.30 €
0
 
Fiera Pestilente / Plague Fiend INGLES

Fiera Pestilente / Plague Fiend INGLES

Profecía-73

Siempre que la Fiera Pestilente hace daño de combate a un critura, destruye esa criatura a menos que su controlador pague 2.

Negro
0.10 €
0
 
Pozo de Descubrimiento / Well of Discovery ESPAÑOL

Pozo de Descubrimiento / Well of Discovery ESPAÑOL

Profecía-140

Al final del turno, si no controlas tierras enderezadas, roba una carta.

Artefacto
0.50 €
0
 
Reconsiderar / Rethink ESPAÑOL

Reconsiderar / Rethink ESPAÑOL

Profecía-42

Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague X, donde X es su coste de mana convertido.

Azul
0.20 €
0
 
Tormenta de Alas / Wing Storm ESPAÑOL

Tormenta de Alas / Wing Storm ESPAÑOL

Profecía-135

La Tormenta de Alas hace X puntos de daño a cada jugador, donde X es dos veces el numero de criaturas con la habilidad de volar que ese jugador controla.

Verde
0.20 €
0
 
Adivinacion Ristica / Rhystic Scrying INGLES

Adivinacion Ristica / Rhystic Scrying INGLES

Profecía-44

Roba tres cartas. Luego, si cualquier jugador paga 2, descartate de tres cartas de tu mano.

Azul
0.20 €
0
 
Elefante de Vintara / Vintara Elephant INGLES

Elefante de Vintara / Vintara Elephant INGLES

Profecía-131

Arrolla. 3: el Elefante de Vintara pierde la habilidad de arrolla hasta el final del turno. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Verde
0.10 €
0
 
Lince Brillante / Glittering Lynx ESPAÑOL

Lince Brillante / Glittering Lynx ESPAÑOL

Profecía-11

Preven todo el daño que fuera a recibir el Lince Brillante. 2: hasta el final del turno, el Lince Brillante pierde: preven todo el daño que fuera a recibir el Lince Brillante. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Blanco
0.10 €
0
 
Carro de Guerra Keldon / Keldon Battlewagon INGLES

Carro de Guerra Keldon / Keldon Battlewagon INGLES

Profecía-139

Arrolla. El Carro de Guerra Keldon no puede bloquear. Cuando el Carro de Guerra Keldon ataca, sacrificalo al final del combate. Girar una criatura enderezada de tu control: el Carro de Guerra Keldon obtiene +X/+0 hasta el final del turno, donde X es la fuerza de la criatura girada.

Artefacto
0.50 €
0
 
Devastar / Devastate ESPAÑOL

Devastar / Devastate ESPAÑOL

Profecía-87

Destruye la tierra objetivo. El Devastar hace 1 punto de daño a cada criatura y a cada jugador.

Rojo
0.10 €
0
 
Jinetes de la Falla / Fault Riders INGLES

Jinetes de la Falla / Fault Riders INGLES

Profecía-88

Sacrificar una tierra: los Jinetes de la Falla obtiene +2/+0 y gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Juega esta habilidad solo una vez cada turno.

Rojo
0.10 €
0
 
Peleador Despeñador / Spur Grappler ESPAÑOL

Peleador Despeñador / Spur Grappler ESPAÑOL

Profecía-104

El Peleador Despeñador obtiene +2/+1 mientras no controles tierras enderezadas.

Rojo
0.10 €
0
 
Avatar de la Esperanza / Avatar of Hope ESPAÑOL EXC

Avatar de la Esperanza / Avatar of Hope ESPAÑOL EXC

Profecía-3

Vuela. Si un oponente tiene 3 o menos vidas, el Avatar de la Esperanza cuesta 6 menos para jugarlo. El Avatar de la Esperanza puede bloquear cualquier numero de criaturas.

Blanco
0.50 €
1
 
Pendencieros Marcados / Branded Brawlers INGLES

Pendencieros Marcados / Branded Brawlers INGLES

Profecía-84

Los Pendencieros Marcados no pueden atacar si el jugador defensor controla una tierra enderezada. Las Pendencieros Marcados no pueden bloquear si controlas una tierra enderezada.

Rojo
0.10 €
0
 
Elefante de Vintara / Vintara Elephant ESPAÑOL

Elefante de Vintara / Vintara Elephant ESPAÑOL

Profecía-131

Arrolla. 3: el Elefante de Vintara pierde la habilidad de arrolla hasta el final del turno. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Verde
0.10 €
0
 
Poder Salvaje / Wild Might ESPAÑOL

Poder Salvaje / Wild Might ESPAÑOL

Profecía-134

La criatura objetivo obtiene +1/+1 hasta el final del turno. Esa criatura obtiene un +4/+4 adicional hasta el final del turno a menos que un jugador pague 2.

Verde
0.30 €
0
 
Robo siquico / Psychic Theft ESPAÑOL

Robo siquico / Psychic Theft ESPAÑOL

Profecía-40

Mira la mano del jugador objetivo, elige una carta de instantaneo o conjuro, retirala del juego. Puedes jugar la carta ccomo si estuviera en tu mano mientras la carta permanezca retirada del juego. Al final del turno, si no has jugado la carta, devuelvela a la mano de su propietario.

Azul
0.50 €
0
 
Privar / Despoil INGLES PLAYED

Privar / Despoil INGLES PLAYED

Profecía-62

Destruye la tierra objetivo. Su controlador pierde 2 vidas.

Negro
0.20 €
0
 
Oraciones Protectoras / Sheltering Prayers ESPAÑOL

Oraciones Protectoras / Sheltering Prayers ESPAÑOL

Profecía-22

Las tierras basicas que controla cada jugador no pueden ser objetivo de hechizos ni habilidades mientras ese jugador controle tres o menos tierras.

Blanco
0.50 €
0
 
Minotauro de Zerapa / Zerapa Minotaur INGLES

Minotauro de Zerapa / Zerapa Minotaur INGLES

Profecía-108

Daña Primero. 2: el Minotauro de Zerapa pierde la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Cualquier jugador puede jugar esta habilidad.

Rojo
0.10 €
0
 
Cria de Colapua / Spiketail Hatchling INGLES

Cria de Colapua / Spiketail Hatchling INGLES

Profecía-49

Vuela. Sacrificar la Cría de Colapúa: contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague 1.

Azul
0.30 €
0
 
Calamar del Golfo / Gulf Squid INGLES

Calamar del Golfo / Gulf Squid INGLES

Profecía-35

Cuando el Calamar del Golfo entra en juego, gira todas las tierras que controla el jugador objetivo.

Azul
0.10 €
0
 
Iracundo Alomado / Ridgeline Rager INGLES

Iracundo Alomado / Ridgeline Rager INGLES

Profecía-100

R: el Iracundo Alomado obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Rojo
0.10 €
0
 
Tutor Ristico / Rhystic Tutor INGLES

Tutor Ristico / Rhystic Tutor INGLES

Profecía-77

A menos que cualquier jugador pague 2, busca en tu biblioteca una carta, pon esa carta en tu mano, luego baraja tu biblioteca.

Negro
0.75 €
2
 
Escudo Ristico / Rhystic Shield INGLES

Escudo Ristico / Rhystic Shield INGLES

Profecía-20

Las criaturas de tu control obtienen +0/+1 hasta el final del turno. Ganan +0/+2 adicional hasta el final del turno a menos que cualquier jugador pague 2.

Blanco
0.10 €
0
 
 
 
Subir
 
© 2017 Factor Ideas
Todas las imágenes pertenecen originalmente tanto a Wizards of the Coast como a sus respectivos autores | Contacto | Aviso Legal